San Sebastian No. 520
Col. La Martinica León, Gto.
(477) 638.54.57
ventas@hostingleon.com
soporte@hostingleon.com



Quienes   Somos


Nuestra Historia

Nacimos en el año 2007 en una charla de café de 3 amigos, desarrollando unos sistemas de intranet para otras empresas. Al no encontrar un proveedor que nos diera las garantias que requeriamos para el adecuado manejo de la información de las intranets, decidimos asociarnos y fundar HOSTING LEÓN.

Hoy 10 años después nuestra innovación, visión y compromiso se mantiene en seguir siendo liderés en el mercado del Hosting en México.

Hosting León ofrece alojamiento web superior, confiable y accesible para cualquier tipo de empresa. Fundada en 2007, Hosting León ha crecido rápidamente para convertirse en líder en el sector de Web Hosting.

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa es ofrecer el tipo de sitio web que la mayoría de las empresas quieren: fácil de encontrar, de carga rápida, seguro y ofrecer el soporte adecuado cuando se requiera.

Misión

Hemos diseñado todo nuestro proceso y nuestros productos para proporcionar todo lo que las empresas necesitan en Hosting, asegurándose de que trabajar con nosotros siempre sea una experiencia rápida, fácil y sin problemas. Damos a nuestros clientes el control total de su sitio web, y nuestro equipo de soporte le ofrece la experiencia de nuestros 10 años en el mercado.



RECONOCIMIENTOS

Estamos orgullosos de los premios que ganamos y el reconocimiento que ganamos, desde que empezamos nuestra empresa. Apreciamos estos logros y nos estimulan a trabajar más y apuntar más alto.





E-volution Hosting Revelación 2016







LiveZilla Live Chat Software